hace 3 Meses 131

[Tiempo Completo] Recepcionista en Confidencial147


Funciones principales del puesto:

  • Contestar y dirigir las llamadas telefónicas entrantes. Debe ser capaz de identificar el motivo de la llamada y transferirla al departamento o persona adecuada.
  • Programar y coordinar las citas y reuniones.
  • Recibir y distribuir la correspondencia y paquetería que llega a la empresa.
  • Controlar el acceso a las instalaciones de la empresa.
  • Administrar y mantener los suministros de oficina.
  • Brinda apoyo administrativo a la empresa, entrega de cheques, proveedores y modelos.

Competencias y habilidades:

  • Buena presencia y excelente higiene, tanto personal como laboral.
  • Brindar un excelente servicio al cliente, es la cara de la empresa.
  • Amabilidad y cortesía.
  • Tener habilidades para resolver problemas y tratar con situaciones difíciles o conflictivas.
  • Actitud amigable, ser organizada, tener buena comunicación verbal y escrita.
  • Discreción

 

Horario: 9:00 am - 6:00 pm de lunes a viernes 



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