hace 3 Semanas 57

[Tiempo Completo] Ingeniero de Soporte Técnico en ZKTECO LATAM


Empresa dedicada a la comercialización de productos de seguridad de acceso, solicita por expansión:

Ingeniero de Soporte técnico.

Conocimientos requeridos en las siguientes áreas:

- Ingeniero de Sistemas / Comunicaciones / Electrónica o afín

- Soporte Técnico Nivel 1 o 2

- Conocimientos básicos de redes

- Conocimientos de PC y comandos de consola

- Instalación y manejo de software

- Experiencia en uso y configuración de dispositivos biométricos (deseable)

- Conocimiento básico en sistemas de control de acceso

- Conocimientos básicos en bases de datos (MSSQL, PostgreSQL, SQLite)

- Manejo de conexiones remotas (TeamViewer, Anydesk, etc.)

- Experiencia en atención a cliente, seguimiento a tickets de soporte, llamadas

Funciones:

- Atención a clientes directa y remotamente (90% de la operación)

- Entrenamientos internos a personal comercial y técnico

- Capacitaciones a clientes en línea y presenciales

- Análisis de problemas en software y hardware vía remota o en sitio.

- Participación en eventos masivos de Seguridad Biométrica

- Seguimiento de casos escalados con personal de desarrollo

- Entrega de reportes diarios y semanales

- Interacción con personal de China, lenguaje en inglés (contar con dominio básico mínimo)

Habilidades solicitadas:

- Disponibilidad de tiempo completo

- Disponibilidad de viajar

- Inglés intermedio / Avanzado

- Facilidad de palabra y capacidad de abordaje a temas de negociación

- Actitud de Servicio

- Facilidad al trabajo bajo presión de tiempo

- Capacidad de análisis inmediato

- Responsabilidad en la toma de decisiones

- Proactivo, Objetivo, trabajo en Equipo



Aplicar
Aplicar Ahora

Comparte