Empresa dedicada a la comercialización de productos de seguridad de acceso, solicita por expansión:
Ingeniero de Soporte técnico.
Conocimientos requeridos en las siguientes áreas:
- Ingeniero de Sistemas / Comunicaciones / Electrónica o afín
- Soporte Técnico Nivel 1 o 2
- Conocimientos básicos de redes
- Conocimientos de PC y comandos de consola
- Instalación y manejo de software
- Experiencia en uso y configuración de dispositivos biométricos (deseable)
- Conocimiento básico en sistemas de control de acceso
- Conocimientos básicos en bases de datos (MSSQL, PostgreSQL, SQLite)
- Manejo de conexiones remotas (TeamViewer, Anydesk, etc.)
- Experiencia en atención a cliente, seguimiento a tickets de soporte, llamadas
Funciones:
- Atención a clientes directa y remotamente (90% de la operación)
- Entrenamientos internos a personal comercial y técnico
- Capacitaciones a clientes en línea y presenciales
- Análisis de problemas en software y hardware vía remota o en sitio.
- Participación en eventos masivos de Seguridad Biométrica
- Seguimiento de casos escalados con personal de desarrollo
- Entrega de reportes diarios y semanales
- Interacción con personal de China, lenguaje en inglés (contar con dominio básico mínimo)
Habilidades solicitadas:
- Disponibilidad de tiempo completo
- Disponibilidad de viajar
- Inglés intermedio / Avanzado
- Facilidad de palabra y capacidad de abordaje a temas de negociación
- Actitud de Servicio
- Facilidad al trabajo bajo presión de tiempo
- Capacidad de análisis inmediato
- Responsabilidad en la toma de decisiones
- Proactivo, Objetivo, trabajo en Equipo
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