hace 3 Meses 45

[Tiempo Completo] Guest Manager en CACAOTECA


Requisitos: 

Dominio del idioma inglés como segundo idioma, preferible otros idiomas

Experiencia en hospitalidad o áreas afines

Conocimientos en ventas

Habilidades de comunicación

Vocación de servicio

 

Funciones:

1. Responsabler la comunicación con los huéspedes desde la reservación hasta su llegada.

2. Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el porqué de su visita.

3. Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la propiedad, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.

4. Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios de áreas aledañas o de interés turístico. Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia.

5. Atiender y satisfacer las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional. Comunica a su jefe inmediato aquellas circunstancias que pueden afectar negativamente a los huéspedes y/o futuras estancias.

6. Realizar reservas de restaurantes y demás necesidades o requerimientos del huésped.

7. Prepararar los artículos de cortesía y atención a huéspedes especiales o VIPs entregar mensajería y paquetería.

8. Ejecutar todas la instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.

 

Tipo de Jonada:

Completa

 

Beneficios

Se informaran durante la entrevista



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