hace 2 Meses 64

[Tiempo Completo] Gestora de Cobros en P&T Soluciones


Funciones:
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa.
• Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que aseguren una eficiente gestión de cobros en la tienda.
• Verificación de los nuevos créditos de cada tienda haciendo contacto con los clientes y confirmando las informaciones
.• Supervisión y planificación del trabajo de los auxiliares de cobros establecimiento de metas y herramientas para el logro de las misma.
• Análisis del historial de crédito a los clientes y recomendaciones al personal correspondiente.
• Búsqueda constante de estrategias que permitan incrementar los niveles de cobros.
• Gestión de cobros compulsivos: toma de decisiones en cuanto a visitas ejecuciones en coordinación con el departamento legal, los encargados de tienda y gerencia.
• Remitir información periódica y constante sobre la gestión del departamento a la gerencia.
• Colaborar en los procesos operativos de la tienda cuando se requiera.
Requisitos:
Licenciatura o estudiante universitaria de administración de empresa, contabilidad o afines
Nivel de paquete de office intermedio avanzado
Experiencia en la creación e implementación de estrategias de cobros
Mas de 2 años de experiencia en posiciones de liderazgo
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. Y Sábados de 8:00 A.M. a 2:00 P.M.
Salario:
RD$30,000+comisiones por logro de metas de cobros
Beneficios:
Subsidio de almuerzo, subsidio de seguro medico



Aplicar
Aplicar Ahora

Comparte