Puesto: Licenciado en Contabilidad
Objeto del puesto:
Bajo supervisión directa de la administración realizar labores secretariales sencillas y variadas.
Tareas Rutinarias:
- Manejo control y reposición de caja chica.
- Cuentas por cobrar, Estado de Cta. Clientes, Reporte mensual de CXC y aplicar pago del Clientes al sistema, hacer llamadas a los clientes con atrasos en pagos.
- Cuentas por pagar, ingresar al sistema las compras, Relación de las cuentas vencidas y efectuar los pagos a proveedores en el sistema y solicitud.
- Depósitos bancarios de las ventas.
- Archivo de documentos, CK, transferencias, Depósitos y correspondencia.
- Formularios de envió de Datos , 606,607,608
- Solicitar estado de cuentas a los Suplidores
- Enviar estado de cuentas a los clientes
- Redactar las comunicaciones que le sean encomendadas por su superior.
- Tomar dictados de su superior y transcribirlos.
- Coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.
- Participa en la elaboración de proyecto de presupuesto a realizarse para mejoras de la empresa.
- Participa en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- Recibir y hacer llamadas telefónicas.
- Hacer los cheques de pagos por servicios.
- Solicitar material de oficina y controlar su uso.
- Presentar informes sobre las necesidades de capacitación del personal de la Unidad Administrativa.
- Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
- Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
- Conciliaciones bancarias.
- Inventario de activo fijos
- Crear catálogo de cuentas
- Elaboración de nómina de pago
- Elaboración de Controles Internos: conduce, formulario de entrega de materia prima, orden de compra.
- Crear productos en el sistema
- Alimentar el inventario del sistema
REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS:
- Educación y Experiencia: Poseer título de licenciatura en una de las carreras de las ciencias económicas, Industrial o relacionadas, más cuatro (4) años de experiencia en labores similares.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS REQUERIDAS:
- Amplios conocimientos de Microsoft Office.
- Habilidad para expresarse verbalmente y por escrito.
- Destrezas para tomar y transcribir mensajes con rapidez y exactitud
OTROS REQUISITOS DESEABLES:
- Orden y organización.
- Atención al cliente.
- Comunicación oral y escrita.
CARACTERÍSTICAS DE LA CLASE DE CARGO:
- El trabajo implica el suministro o recepción de informaciones y el manejo de situaciones que exigen sensatez, cautela y tacto.
- El trabajo requiere de mediana responsabilidad por el manejo de bienes e informaciones de importancia.
- Labores que requieren la combinación de esfuerzo mental, visual, y auditivo.
- Condiciones de trabajo aceptables
Los interesados favor llenar el formulario indicado mas abajo:
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