hace 2 Meses 87

[Tiempo Completo] CONSERJE en MAROTE


Principales funciones del puesto:

La principal función de este puesto es el cuidado, limpieza y mantenimiento de todas las áreas comunes del residencial, incluyendo los bloques de escaleras, áreas de parqueo. Diariamente, se debe efectuar una ronda de inspección del residencial, verificando el estado de mantenimiento, limpieza, el cambio de bombillas si es necesario y recogida de basura en general.

En caso de encontrar alguna anomalía en los equipos, tales como bombas de agua, pozo, cisterna, planta eléctrica, cámaras de seguridad, portón eléctrico e intercomunicador, se debe avisar de inmediato al administrador para tomar las medidas correspondientes.

Además, es responsabilidad del ocupante del puesto velar por el control de los visitantes que ingresan al residencial. Se debe cumplir con las metas individuales asignadas y los compromisos que conllevan, conforme a la naturaleza del cargo. También, es necesario realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por el administrador de turno.

 

Responsabilidades del puesto:

- Cumplir fielmente con el horario establecido: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

- En caso de ausencia, se debe informar antes del inicio de la jornada laboral, según el horario establecido. Si la ausencia es por enfermedad, se debe presentar un certificado médico. En caso de ser por el fallecimiento de un familiar o matrimonio, se utilizará la tabla del manual interno otorgada por el Ministerio de Trabajo.

- Los días feriados son definidos por el Ministerio de Trabajo y se actualizan anualmente. No obstante, el 24 y 31 de diciembre son laborables.

- Presentarse al lugar de trabajo debidamente uniformado. El uniforme debe estar limpio y planchado.

- Cooperar y asistir a cualquier propietario o residente que requiera algún tipo de ayuda.

- En caso de observar algún movimiento sospechoso dentro o fuera del área, se debe llamar al 911 y pedir ayuda.

 

 

Requerimientos:

- Ser responsable, puntual y organizado.

- No antecedentes penales.

- Saber leer y escribir.

- Tener destreza en el manejo de las sustancias de limpieza comúnmente utilizadas, como detergentes y desinfectantes.

- Poseer habilidad para entender y seguir instrucciones.

- Tener capacidad para establecer relaciones de trabajo efectivas.

 

Beneficios:

- Sueldo base: A discutir según habilidades

- Incentivos de transporte y viáticos

- Seguro médico.

- Beneficios de ley.

- Buen ambiente laboral



Aplicar
Aplicar Ahora

Comparte