hace 6 Meses 57

[Tiempo Completo] Auxiliar de Facturación en Las Americas Cargo


Descripción:

Responsable de la generación y emisión de facturas, así como la organización y archivo de documentos.
Realiza correcciones, asegura el cumplimiento fiscal, y gestiona el envío de facturas por correo electrónico.
Colabora en la elaboración de manifiestos internos y atiende solicitudes de clientes para envío de facturas físicas.
Soporte en conciliaciones de: cuentas por pagar, cuentas por cobrar y bancos.
Las labores son realizadas en el área del carga del aeropuerto de Las Américas (SDQ).

Requisitos:
- Residir en la zona oriental (Santo Domingo Este)
- Estudiante de 3 años o Licenciado en Contabilidad, Administración o afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en facturación
- Conocimiento de manejo de carga (deseable)
- Manejo del paquete office
- Organizado (a), dinámico(a), hábil, responsable
- Excelente servicio al Cliente

Horario:
L/V: 8 AM a 5 PM Sábados: 8 AM a 12 PM

Beneficios:
Beneficios de ley
Transporte incluido

*Curriculum actualizado *



Aplicar
Aplicar Ahora

Comparte