hace 5 Meses 74

[Tiempo Completo] Auxiliar Administrativa en Vimenca


Descripción

Brindar asistencia a la Dirección de Operaciones Agencias y Sucursales.

Responsabilidades

  • Manejo de agenda diaria
  • Redacción de notas, informes y comunicaciones
  • Programación de vacaciones y asistencias del personal de la Dirección.
  • Solicitud de material gastable necesario en las oficinas.
  • Registrar y llevar los controles correspondientes tanto en la documentación que se recibe, como en la que se entrega regularmente por el área. (documentos, facturas de clientes, etc.)
  • Gestión y verificación de viáticos.
  • Asistencia y control del personal de las sucursales.
  • Asistir en la elaboración de memos de la caja chica.
  • Realizar otras labores afines al puesto que le sea asignada por su superior inmediato.

Requisitos

  • Estudiante de termino o Profesional de Administración de Empresas y/o carreras afines.
  • 1 años de experiencia en roles de asistencia administrativa.
  • Capacidad de planificación y gestión del tiempo
  • Alto manejo en programas Microsoft Office
  • Orientada al servicio y resultados

Horario: 

Lunes - Viernes, 8:00am - 5:00pm



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