Función:
-Incrementar el nivel de calidad de servicios de la empresa en la cartera de clientes.
-Realizar visitas programadas y gestionar de manera proactiva la presentación de soluciones a los clientes.
-Apoyar en el control de las operaciones diarias
-Realizar levantamientos para la preparación de planes/cronograma de actividades para el personal a su cargo con cada cliente.
-Dar seguimiento a las actividades/servicios
-Preparar informe de incidencias y soluciones para la alta gerencia.
-Coordinar y dar seguimiento al personal a su cargo
-Identificar y proponer mejoras de los procesos/servicios.
-Realizar inventarios parciales y periódicos en el almacén.
-Realizar el seguimiento de los pedidos para verificar si llegaron; caso contrario averiguar la razón y el tiempo que tardarán en llegar.
Requisitos:
-Egresados de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. (INDISPENSABLE)
-Experiencia mínima 2 años en funciones similares.
-Conocimientos de logística, operaciones y gestión de procesos.
-Licencia de conducir al día. (INDISPENSABLE)
-Vehículo propio (INDISPENSABLE)
-Inglés (intermedio)
-Orientación al logro de resultados
-Comunicación efectiva
-Técnicas de ventas
-Conocimientos logísticos
-Conocimiento Microsoft Office (intermedio)
-Edad: 25-45 años
-Sexo: Masculino/Femenino
-Residir en el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste/Norte (Preferiblemente).
Horario:
Lunes a viernes de 8am-5pm y sábados 8am-12pm (rotativo)
Salario:
RD$30,000.00-35,000.00 Mensual
Beneficio:
-De ley
-Incentivo de combustible
-Contratación inmediata
-Pago de horas extras
-Seguro Médico
Interesados aplicar al correo o Whatsapp:
ypeguero@experclean.com.do
829-755-7794
829-755-3383
Aplicar