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Supeervisor de Restaurante


Observar y evaluar a los colaboradores y los procedimientos de trabajo, para garantizar los estándares de calidad y servicio, asegurando de esta manera, la plena satisfacción de los socios del Club. Asimismo, es responsable de delegar tareas a todo el personal del área de sala y asegurarse de que las tareas diarias se realicen de manera oportuna.

Listado de Responsabilidades:

  • Establecer y llevar el protocolo de apertura y cierre del restaurante, o, los diferentes puntos de ventas asignados, confirmando que todas las áreas queden y se mantengan impecables, organizadas y todos los equipos apagados. 

  • Velar por el buen uso de las herramientas de trabajo de cada área, así mismo, del control de consumo de energía correspondiente. 

  • Entregar fondo de caja y/o realizar cierre de caja, para ser llevado a Finanzas al finalizar la jornada.

  • Garantizar que se cumplan todas las políticas y procedimientos según los estándares de alimentos y bebidas.

  • Trabajar con los líderes de área para tomar medidas correctivas cuando sea necesario.

  • Asistir en las operaciones diarias de facturación, control de cierre de caja y supervisar los arqueos rutinarios a las cajeras.

  • Asistir en las operaciones diarias de alimentos y bebidas para garantizar un servicio excelente de manera económica y rentable.

  • Supervisar que los empleados bajo su cargo estén siempre informados y listos para la jornada.

  • Impulsar con el equipo los diferentes tipos de alimentos y bebidas ofertados.

  • Responder rápidamente a quejas de los socios para garantizar un servicio de atención al socio de alta calidad y satisfacción. 

  • Interactuar con las mesas para recoger sus comentarios sobre la visita y la experiencia como programa para trabajar e implementar mejoras. 

  • Ofrecer atención personalizada de ser necesaria a socios puntuales.

  • Participar de manera activa en el proceso de reclutamiento y revisión de desempeño de los empleados.

  • Corroborar que los empleados de servicio estén siempre presentables, uniformes e impecables antes de iniciar sus labores.

  • Verificar puntualidad, no peladas informales, cabello recogido, pintura de uñas en tonos claros y cortas, etc. 

  • Realizar el horario y las distribuciones de áreas de los colaboradores del servicio, cajeras, bartenders y hostess, con un mínimo de quince (15) días para el horario y de siete (7) días para las distribuciones de área. 

  • Calendarizar los permisos, vacaciones y/o licencias de su equipo de trabajo.

  • Mantener comunicación activa con la encargada de reservas para la planificación del esquema de trabajo según reservas y actividades.

  • Supervisar el servicio en todo momento, participación activa en las horas de más movimiento y actividades.

  • Realizar pruebas aleatorias de menú y las diferentes cartas con las que cuenta el restaurante, o, los diferentes puntos de ventas.

  • Realizar las anulaciones correspondientes a su turno de trabajo, siempre verificando con las áreas a afectar si el producto se consumió o no. 

  • Identificar las necesidades de capacitación de su equipo de trabajo, para implementar con el apoyo de la Gerencia de A&B capacitaciones puntuales.

  • Entregar volantes de nómina del personal a su cargo.

  • Realizar los inventarios de utensilios de manera mensual, para ser entregados a la Gerencia de Alimentos y Bebidas.

Listado de Requisitos:

  1. Conocimiento y experiencia en el manejo de estándares de higiene y seguridad alimentaria.
  2. Manejo de herramientas Informáticas (Excel, Word, Outlook, etc.)
  3. Conocimiento de Software de gestión de restaurante.
  4. Conocimiento de ofertas gastronómicas.
  5. Control de estándares de calidad.