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Servicio al Cliente orientada al usuario


¡Uníte a nuestro equipo!  Si te consideras una persona proactiva, orientada al usuario y te encanta resolver problemas, ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Requisitos:  Excelentes habilidades de comunicación.   Experiencia previa en atención al usuario.  Enfoque proactivo y habilidades efectivas para la resolución de problemas.  Conocimientos de Excel.  Adaptabilidad y formación continua.
Responsabilidades:
– Atender y resolver consultas, problemas y solicitudes de los usuarios de manera eficiente y cordial.
– Proporcionar soporte técnico, asegurándote de comprender y abordar las necesidades específicas de nuestros usuarios.
– Registrar de manera precisa todas las interacciones con los usuarios utilizando nuestros sistemas internos.
– Colaborar con otros departamentos para garantizar soluciones integrales y la máxima satisfacción del usuario.
– Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
– Realizar acciones de calle

Lugar: Santo Domingo
Modalidad: Presencial

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