Perfil ocupacional del Encargado de Almacén – Documentador.
1. Conocimientos básicos de informática (Excel, Word, manejo de office).
2. Manejo de inventarios, su documentación, partes de recepción de mercancías, lubricantes, baterías y neumáticos, máximos y mínimos, puntos de pedido y sus órdenes de compra coordinada con la oficina, facturación y venta de piezas.
3. Control de las ordenes de servicio, trabajo, informes técnicos entrega y recepción de equipos de las brigadas y su correcto archivo.
4. Controlar de manera correcta la conservación de las piezas y partes almacenadas.
5. Llevar el despacho semanal de las ordenes de servicio, de entrega o recepción, informes técnicos con cada jefe de Brigada.
6. Control de acuerdo a los odómetros de los mantenimientos planificados a los equipos de la flota de renta.
7. Control de la documentación de gastos autorizados en el presupuesto de administración y viáticos y su despacho oportuno con el área económica.