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Asistente de Ventas de habilidades organizativas


Responsabilidades:

Mantener una presencia activa y responder de manera rápida y efectiva a los mensajes, comentarios y consultas de clientes potenciales en las redes sociales (Instagram/WhatsApp/Facebook).

Publicar y promocionar ofertas especiales, descuentos y promociones exclusivas a través de las redes sociales para impulsar las ventas.

Colaborar en el desarrollo y ejecución de estrategias de ventas.

Participar en la preparación y presentación de propuestas para licitaciones.

Realizar cotizaciones.

Mantener una comunicación efectiva con clientes actuales y potenciales.

Realizar seguimiento a oportunidades de venta y licitaciones.

Proporcionar al cliente de la información que este le solicita de cada uno de los productos del grupo.

Manejar las reclamaciones de los clientes y buscar soluciones a las mismas.

Contribuir al logro de metas de ventas y presupuestos.

Requisitos:

Experiencia previa en ventas y licitaciones.

Habilidades organizativas y atención al detalle.

Fuertes habilidades de comunicación y negociación.

Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.

Comunicación fluida tanto verbal y escrita.

Actitud positiva.

Manejo de redes sociales (Especialmente Instagram/WhatsApp/Facebook).

Conocimientos y manejo del Paquete de office.

Residir en Santo Domingo Oeste.

Horario:

De lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm

Si aplica, enviar CV a cvauxiliarcontabilidad@hotmail.com

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