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Asistente administrativa manejo de suministros


-Asistente para recibir y guiar a los visitantes en la recepción.
-Brindar información y asistencia de las llamadas telefónicas recibidas.
-Canalización de llamadas.
-Recibir los documentos o correspondencias y hacer que lleguen a su destinatario.
-Coordinar las citas y reuniones del CEO.
-Mantener actualizada la base de datos proveedores de la oficina.
-Llevar el inventario de insumos de la oficina y mantener el stock disponible.
-Gestionar la compra de suministro de oficina.
-Inspeccionar que el personal de servicios generales cumpla con el programa establecido, como la encargada de limpieza y de servicios generales y/o mensajería.
-Planificar la ruta para el mensajero y asegurarse de que los envíos sean completados.
-Hacer el reporte de gastos de insumos y mantener actualizado.
-Manejo y supervisión de caja chica

Requisitos:

-Estudiante universitario o licenciado de administración de empresas, contabilidad o áreas afines
-Experiencia de 2 años en posiciones similares
-Dominio del paquete office
-Manejo de equipos de oficina
-Dominio del idioma inglés intermedio (deseable)

Tipo de contratación:
Empleado fijo.

Horario: lunes a viernes de 8:AM a 5:PM

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