Analista funciones principales:
Realizar el proceso de filtro de currículums y realizar entrevistas iniciales para evaluar los candidatos.
Identificar y contactar a candidatos potenciales que cumplan con los criterios específicos establecidos para la vacante.
Apoyo a reclutamiento en diversas fuentes, como sitios web de empleo, redes sociales, bases de datos de candidatos y ferias de empleo, para atraer candidatos potenciales.
Agendar o generar enlaces para entrevistas
Mantener una comunicación clara y constante con los candidatos en el proceso de reclutamiento para fines de actualización.
Llevar los registros de los candidatos y sus estados en el proceso de reclutamiento.
Indicadores de Gestión
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Habilidades Técnicas y Experiencia:
Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o campo relacionado.
Experiencia de 3 años en roles relacionados con reclutamiento y selección.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento práctico de técnicas de entrevista y evaluación de candidatos.
Familiaridad con herramientas y plataformas de redes sociales profesionales.
Competencias:
Empatía
Innovación
Comunicación Efectiva
Trabajo en equipo
Orientación al servicio